Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Electroestimulación estética

Electroestimulación estética

Tratamientos de electroestimulación estética en Bilbao

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, principalmente para combatir la flacidez. Su funcionamiento consiste en aplicar contracciones musculares en zonas localizadas para así simular un entrenamiento muscular. 

Nos permite remodelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos de la misma manera que si estuviéramos haciendo ejercicio. 

 

Electroestimulación para tonificar

El electroestimulador cuenta con varios programas de tratamiento: Lipolítico, de Tonificación Muscular, de Mantenimiento, Celulítico-reafirmante, de Fortalecimiento, de Activación del Metabolismo, Antiinflamatorio, Analgésico, Reafirmación del pecho, Tonificación del pecho, Circulatorio, de Relajación Muscular, de Retención de líquidos…

Es por eso que este tratamiento acompañado de ejercicio y una dieta saludable puede llegar a ofrecer unos resultados increíbles. 

 

¿Cuánto dura una sesión de electroestimulación?

Se recomienda realizar sesiones de al menos 20 minutos, siendo óptimas las de 30. Siempre va a depender de los objetivos a alcanzar, teniendo en cuenta que para que los resultados sean visibles deberemos realizar sesiones constantes.

¿Cuáles son las ventajas de la electroestimulación? 

Trabaja aisladamente los grupos musculares que queramos fortalecer, siendo así mucho más eficaz.

Fuerza las fibras musculares trabajándolas más que si estuviéramos haciendo ejercicio.

Tonifica y disminuye la flacidez sin esfuerzo físico.

No se sobrecargan las articulaciones.

Mejora la circulación sanguínea.

¿Cuándo no puedo someterme a un tratamiento de Electroestimulación?

Siempre hay que informar al profesional que vaya a realizar el tratamiento acerca de tu salud actual para evitar posibles riesgos. Por norma general si padeces cualquiera de estas patologías  o condiciones no es recomendable someterne a un tratamiento de electroestimulación estética;

Centros estéticos con tratamiento de Electroestimulación en Bilbao

En Tantaka Bilbao contamos con la aparatología más puntera. La última tecnología aplicada a diferentes tratamientos estéticos te brindarán unos resultados inmejorables. Consulta con nuestras profesionales todas las opciones disponibles . 

¿Precio de  una sesión de Electroestimulación en Tantaka Bilbao?

Consulta  todas las promociones vigentes de tratamientos corporales de electroestimulación sin compromiso. Te aseguramos el mejor precio junto con los mejores resultados. 

Whatsapp + tfno + correo