Tratamientos de electroestimulación estética en Bilbao
La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, principalmente para combatir la flacidez. Su funcionamiento consiste en aplicar contracciones musculares en zonas localizadas para así simular un entrenamiento muscular.
Nos permite remodelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos de la misma manera que si estuviéramos haciendo ejercicio.
Electroestimulación para tonificar
El electroestimulador cuenta con varios programas de tratamiento: Lipolítico, de Tonificación Muscular, de Mantenimiento, Celulítico-reafirmante, de Fortalecimiento, de Activación del Metabolismo, Antiinflamatorio, Analgésico, Reafirmación del pecho, Tonificación del pecho, Circulatorio, de Relajación Muscular, de Retención de líquidos…
Es por eso que este tratamiento acompañado de ejercicio y una dieta saludable puede llegar a ofrecer unos resultados increíbles.
¿Cuánto dura una sesión de electroestimulación?
Se recomienda realizar sesiones de al menos 20 minutos, siendo óptimas las de 30. Siempre va a depender de los objetivos a alcanzar, teniendo en cuenta que para que los resultados sean visibles deberemos realizar sesiones constantes.