Tratamientos de INDIBA® en Bilbao
La radiofrecuencia INDIBA® es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.
INDIBA® es una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos a una radiofrecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. El aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo. A través de la frecuencia de corriente de 448 kHz, también se pueden obtener otros efectos sin calentar los tejidos del cuerpo, demostrado a través de la investigación molecular; bioestimulación.
A diferencia de otros tratamientos, la radiofrecuencia provoca que el calor lo cree nuestro propio cuerpo desde dentro, con todos los beneficios que eso conlleva. Esta elevación de la temperatura interna, afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Al activar el sistema, provocamos un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y la producción favorable de colágeno y elastina.
El resultado de estos tratamientos han sido evaluados en muchos centro médico-estéticos. La elevada satisfacción de los pacientes determinan una mejora del 82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en tratamientos pre y post-cirugía.
Cada cuánto tiempo se recomienda realizar el tratamiento INDIBA®.
Una de las ventajas de este tratamiento, es que los resultados son visibles desde la primera sesión. Sí que es verdad, que a cuantas más sesiones nos sometamos, más cambios y mejoras notaremos. Cada caso es diferente, por eso recomendamos acudir a Tantaka Bilbao para que nuestro equipo pueda realizar una primera valoración y el más óptimo de los asesoramientos. La media de sesiones de INDIBA® Corporal oscila entre 8 y 10 sesiones.
¿Para qué sirve INDIBA® corporal?
- Moldea la silueta
- Mejora la celulitis y estrías
- Regenera la piel
- Reafirma los senos
- Mejora la micro-circulación
- Efecto drenante
- Aporta firmeza a la piel
- Efecto detoxificante
Los resultados de belleza INDIBA®, ¿perduran en el tiempo?
Por supuesto que sí. Como en todos los tratamientos, los hábitos y costumbres del paciente también afectarán a los resultados finales.
¿Cuáles son las contraindicaciones para realizarse una terapia INDIBA®?
- Marcapasos u otros tipos de implantes electrónicos.
- Embarazo
- Tromboflebitis
Muchos nos preguntáis si los implantes metálicos están contraindicados. La respuesta es no. Reemplazos de cadera, rodilla, clavijas y placas de metal no suponen ningún problema a la hora de someterse a un tratamiento INDIBA®.