Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Presoterapia

Presoterapia

Tratamiento de presoterapia en Bilbao

Se trata de un tratamiento en el  que se aplica aire a diferentes partes del cuerpo. De esta manera se favorece el drenaje linfático. Los beneficios de la presoterapia son múltiples, por ejemplo, la oxigenación de los tejidos y la recuperación de la elasticidad cutánea.

El equipo de presoterapia de Tantaka Bilbao consta de un par de botas, fajín y brazos. Estas contienen diferentes cámaras de aire que se llenan y se vacían con un efecto de oleaje. En el pasado estas técnicas se aplicaban manualmente, pero esta tecnología puntera permite muchos mejores resultados. Su función consiste en estimular el sistema circulatorio eliminando líquidos, grasas y toxinas que son al fin y al cabo las responsables de la celulitis, los edemas, los linfoedemas y los trastornos venosos como pueden ser las varices.

 

Beneficios de la presoterapia

La presión de aire aplicada, es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos. De esta manera, facilitamos que el sistema linfático los deseche. Es muy recomendable para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico. Estos son algunos de los beneficios:

  • Estimula y mejora la circulación.
  • Reduce y combate la celulitis.
  • Reduce la hinchazón de piernas y  se utiliza también para el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas gracias a que provoca un mayor movimiento en el flujo sanguíneo.
  • Mejora la oxigenación, tono y firmeza de la piel.
  • Estimula el buen funcionamiento del sistema inmune gracias a que estimula y aumenta la circulación de la linfa favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos.

 

¿Cuándo no se recomienda la presoterapia?

Aunque la presoterapia sea un tratamiento indoloro y no invasivo, hay algunos casos en el que no se recomienda su uso. Por ejemplo:

  • Si el paciente sufre de Trombosis Venosa Profunda (TVP)
  • Si presenta alguna infección o herida en la zona a tratar
  • Si hay dolor o entumecimiento corporal
  • En casos de enfermedades cardíacas graves, o si la persona porta un marcapasos
  • En el embarazo
  • Cuando se están realizando tratamientos oncológicos.

¿Cuánto dura una sesión de presoterapia?

La duración de una sesión será de entre 30 y 45 minutos. 

Presoterapia para el embarazo en Bilbao

El 95% de las mujeres sufren trastornos circulatorios durante el embarazo. Es por eso que una correcta aplicación de la presoterapia puede ayudar a paliar estos indeseados efectos.  En el primer trimestre del embarazo (12 semanas) no es recomendable realizar un tratamiento de presoterapia). De todos modos, es indispensable consultar con un experto, ya que cada caso es diferente.

Centros estéticos con tratamiento de presoterapia en Bilbao

En Tantaka Bilbao contamos con la aparatología más puntera. La última tecnología aplicada a diferentes tratamientos estéticos te brindarán unos resultados inmejorables. Consulta con nuestras profesionales todas las opciones disponibles . 

¿Precio del tratamiento de presoterapia en Tantaka Bilbao?

Consulta  todas las promociones vigentes de tratamientos corporales de presoterapia sin compromiso. Te aseguramos el mejor precio junto con los mejores resultados.