Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Bótox

Bótox

Bótox en Bilbao

El botox que infiltra el médico de Tantaka, puede ser para atenuar arrugas de la frente, patas de gallo, se puede infiltrar en los músculos de la mandíbula para afinar el rostro, en las palmas de las  manos, axilas y pies para evitar la sudoración excesivas .

 

Bótox en la frente

Cuando hablamos de botox en la frente nos referimos a un tratamiento que lleva muchos años empleándose. Se trata de inyectar toxina botulínica tipo “A” en la frente, utilizando agujas muy finas. De esta manera bloqueamos la intensidad de las contracciones musculares y disminuimos la aparición de nuevos pliegues en la piel. 

tratratamiento de botox en bilbao

Bótox labios

Si has oído de hablar de bótox en los labios debes saber que no es para nada recomendable aplicarlo. Te explicamos por qué. La función de esta sustancia es relajar el músculo y evitar su contracción por lo que si lo que deseamos es rellenarlo y aplicarle volumen e incluso hidratarlo, el ácido hialurónico será nuestro tratamiento ideal. 

Al igual que ocurre con los labios, tampoco debe aplicarse en el conocido “código de barras” para el cual el ácido hialurónico vuelve a ser la mejor opción. 

Bótox labios

Bótox patas de gallo 

Las patas de gallo aparecen cuando el músculo orbicular se contrae, aunque los hábitos de vida poco saludables como pueden ser fumar, beber o una exagerada exposición al sol pueden acelerar la aparición de estas arrugas. 

Aunque siempre se ha achacado a las personas mayores, se pueden ver también en personas muy jóvenes. Es cierto que es más probable que aparezcan más marcadas a partir de los 35 años, cuando son visibles con la cara en reposo. 

Antes

botox antes

Después

botox antes después

¿Cuándo veré los resultados?

Los efectos del bótox en la frente son prácticamente inmediatos. Aunque comienzan a notarse de forma evidente después de 24 a 48 horas de inyectarse y los resultados de la infiltración de bótox llegan a su máximo esplendor al de dos semanas de ser inyectado.

¿Cuánto duran los resultados del bótox?

Su duración suele oscilar entre cuatro y seis meses, siempre dependiendo del paciente tratado. Los efectos se van atenuando de forma progresiva a partir del cuarto mes.

Indicaciones para unos resultados óptimos

Para que los resultados sean óptimos se recomienda seguir las siguientes pautas:

  • No ponerse en posición horizontal al menos las 4 horas después del tratamiento.
  • Evitar practicar deporte durante 24 horas mínimo.
  • No frotar la frente.
  • Evitar hacer gestos de expresión como contraer la frente y el ceño fruncido de forma que el producto inyectado se extienda de forma homogénea, las primeras horas.

Bótox precio

El precio del tratamiento dependerá de los viales empleados en cada caso. De todos modos en Tantaka Bilbao tenemos a los mejores especialistas que te asesorarán y ajustarán el precio a tus necesidades.

Para más información, contáctanos.