Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Reafirmante corporal

Reafirmante corporal

Tratamiento reafirmante corporal en Bilbao

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la flacidez?

Dependiendo del caso se procederá a una u otra técnica, ya que en estética no existen los milagros y hay que tener en cuenta que para que los tratamientos sean efectivos deben ir acompañados de una vida y rutina saludable.

Tratamiento reafirmante piernas

tratamiento reafirmante piernas

La celulitis y la flacidez en las piernas es una de las principales preocupaciones de las mujeres, entre el 82 y el 90% de ellas lo padecen incluso en las mujeres más delgadas.

Cuando llega el momento de tener que lucir las piernas, en especial los muslos con la llegada del buen tiempo, recurrimos a productos milagro que nos puedan eliminar la celulitis de la noche a la mañana y esto, sentimos decirlo pero es imposible.

En Tantaka valoraremos tu situación y crearemos un tratamiento reafirmante de piernas totalmente personalizado para tu caso.

Tratamiento reafirmante abdomen

tratamiento reafirmante abdomen

Los tratamientos para el abdomen son los que resuelven sus principales problemas estéticos que son:

  • Grasa localizada
  • Falta de tono muscular
  • Distensión abdominal
  • Flacidez abdominal
  • Estrías

El problema más frecuente es tener un abdomen abultado o demasiado proyectado, con pérdida de cintura tanto en hombres como en mujeres.

Para perder grasa del abdomen, podemos aplicar tratamientos para reducir el volumen del abdomen tales como la mesoterapia, la carboxiterapia o la radiofrecuencia lipolítica sin contacto. Estos tratamientos se deben acompañar de una dieta.

Tratamiento reafirmante de glúteos

Se trata de combinar dos técnicas que son la Mesoterapia con Silicio Orgánico y Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad. De este modo mejoramos la calidad de la piel, eliminamos la grasa localizada y remodelamos. Así, no solo se trabaja sobre la grasa localizada, sino que también se tiene un gran poder reafirmante y que mejora la celulitis, tanto la blanda como la fibrosa.

Recomendamos profundamente el tratamiento de INDIBA®  a mujeres que sufren pérdida de elasticidad en la zona, acumulación de grasa y falta de tonicidad muscular.

Tratamiento reafirmante corporal con radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Usando ultrasonido de baja intensidad y ondas electromagnéticas se favorece el drenaje linfático y estimula la generación natural del colágeno y la elastina para prevenir el envejecimiento prematuro y conservar la piel sana y firme.

El tratamiento de la radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Tratamiento reafirmante corporal precio Tantaka Bilbao

El precio del tratamiento dependerá de los productos o aparatología empleados en cada caso. De todos modos en Tantaka Bilbao tenemos a los mejores especialistas que te asesorarán y ajustarán el precio a tus necesidades.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS.