Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Peeling corporal

Peeling corporal

Tratamiento de peeling corporal en Bilbao

¿Qué es el peeling corporal?

Consiste en remover la capa córnea de la epidermis de una manera muy superficial. De esta manera conseguimos eliminar las células muertas acumuladas en la piel. 

El peeling corporal es un tratamiento destinado a la eliminación de las células anucleadas de la piel, es decir, se esfuerza por hacer desaparecer las conocidas como células muertas. De hecho, este tratamiento corporal está destinado a mejorar la renovación celular, la oxigenación y la apariencia de la zona que se trata.

Peeling corporal beneficios

Uno de los beneficios más evidentes y destacados del peeling corporal es que permite remover la capa exterior de la epidermis con el objetivo de conseguir una piel más limpia, joven y tersa.

  • Efecto inmediato sobre la piel, haciéndola más luminosa, tersa, suave y, sobre todo, saludable.
  • Reduce las imperfecciones de la piel situadas en zonas de roce como los codos, rodillas, talones y plantas del pie.
  • Aumenta la circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Suaviza y revitaliza la piel dado que elimina las células muertas que actúan como impedimento para que esta pueda hidratarse.
  • Incremento de la oxigenación de la piel, lo cual acelera la regeneración de las células y elimina las toxinas.
  • Previene las arrugas y nos permite lucir una piel más joven inmediatamente después del tratamiento.
  • Aumenta la permeabilidad de la epidermis, lo cual favorece los principios activos de los productos aplicados sobre ella.
  • Tiene un efecto antiestrés que nos permite estar calmados y tranquilos gracias a que se trata de una experiencia relajante para nuestra piel.
tratamiento peeling corporal bilbao

Peeling corporal después del verano

Os recomendamos hacer dos peelings corporales al año: uno antes de vacaciones para preparar el cuerpo para ese bronceado duradero y perfecto que ahora se antoja lejano, y el segundo se realiza después de la temporada de verano para sanar, equilibrar e hidratar la piel mitigando así los efectos dañinos ejercidos por los rayos uva.

Peeling corporal profesional en Tantaka Bilbao

La piel produce continuamente células nuevas que tardan de tres a cinco semanas en llegar a la superficie. Emergen con la finalidad de reemplazar a células más viejas y ya sin vida, que se van desprendiendo de forma natural.

Este proceso es constante y recibe el nombre de regeneración cutánea. La piel renueva por completo sus células cada 28 días, pero existen factores que lo ralentizan como el paso de los años, el estrés, una mala alimentación y la falta de cuidados.

Si las células muertas no se retiran adecuadamente quedan depositadas sobre la epidermis creando una barrera poco saludable entre la piel sana y el exterior. Esta capa esconde la suavidad y el brillo de la piel, bloquea la oxigenación e impide una correcta regeneración de la epidermis. Además, una piel no exfoliada dificulta la penetración de los productos aplicados sobre ella.

Precio del peeling corporal en Bilbao

El precio del tratamiento dependerá de los productos o aparatología empleados en cada caso. De todos modos en Tantaka Bilbao tenemos a los mejores especialistas que te asesorarán y ajustarán el precio a tus necesidades.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS.