Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Tratamiento corporal reductor

Tratamiento corporal reductor

Tratamiento corporal reductor en Bilbao

¿Qué son los tratamientos reductores?

Los tratamientos reductores son los tratamientos que  te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada.  La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir todo lo que deseamos.

En este punto es donde los tratamientos corporales reductores juegan un papel muy importante.

¿Cuál es el mejor tratamiento reductor?

En Tantaka utilizamos la aparatología de última generación combinada con masajes enérgicos con poder drenante que consiguen reducir centímetros de cintura, pero también mejorar la textura de la piel, alisándola y eliminar los depósitos de grasa o “recolocar” los volúmenes corporales.

tratamiento reductor corporal bilbao

Tratamientos reductores sin cirugía en Bilbao

Los tratamientos reductores son tratamientos no invasivos.  En medicina estética el concepto ‘no invasivo’ hace referencia a los procedimientos o tratamientos que no requieren de instrumentos que penetren en el cuerpo físicamente. Por ejemplo, aquellos tratamientos que no requieren pasar por un quirófano, tal y como podría suceder al realizarse una liposucción.

Para alcanzar la efectividad en cada tratamiento, realizamos un diagnóstico previo que nos permite conocer las necesidades de cada cuerpo y diseñar un programa personalizado en el que combinamos técnicas manuales con la aparatología más avanzada.

Tratamiento reductor para grasa localizada.

La grasa localizada corporal o el volumen generalizado es un problema muy frecuente y tiene solución.

Hay zonas más propensas a su manifestación como las cartucheras en el caso de las mujeres, o los flancos y el abdomen en el caso de los hombres. Hay varias soluciones para resolver este antiestético efecto de forma no quirúrgica.

Para prevenir, reducir o eliminar la grasa localizada y el volumen, se necesita la combinación de procesos médicos y estéticos más o menos profundos o progresivos que inciden directamente sobre los adipocitos para deshacer los cúmulos de grasa o destruir de forma permanente la estructura de esas células.

Los mejores tratamientos reductores para el abdomen

Los 5 mejores tratamientos para reducir la grasa abdominal son los siguientes:

  • Láser lipolítico.
  • Ultracavitación.
  • Radiofrecuencia.
  • Carboxiterapia.
  • Mesoterapia.
  • Criolipolisis.

Combate la flacidez y elimina el exceso de grasa localizada mejorando la forma y el contorno corporal.

Tratamiento reductor piernas

Es una de las zonas más rebeldes. Y hay que partir de que la cara interna de los muslos presenta principalmente dos problemas: por un lado, la presencia de un acúmulo de grasa y, por otro, ser una zona muy sensible a la pérdida de firmeza de la piel. Por eso, cualquier protocolo integral debe ir encaminado a reafirmar la piel.

Tratamiento reductor de brazos

Piel más firme y tersa consiguiendo un contorno de los brazos definido.

Tratamiento reductor de pecho

Efecto reafirmante mejorando notablemente la flacidez y teniendo un efecto tensor push- up en pechos.

Precio del tratamiento reductor en Bilbao

El precio del tratamiento dependerá de los productos o aparatología empleados en cada caso. De todos modos en Tantaka Bilbao tenemos a los mejores especialistas que te asesorarán y ajustarán el precio a tus necesidades.

Para más información, contáctanos.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS.