Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Ácido Hialurónico para ojeras

Ácido Hialurónico para ojeras

Ácido Hialurónico para ojeras en Bilbao

Te contamos todo acerca del uso del Ácido Hialurónico para las ojeras.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Las ojeras pueden describirse como surcos que se forman bajo los ojos o como el hundimiento cutáneo de la parte inferior de los ojos. Existen diversas razones por las que se forman las ojeras: el estrés y la ansiedad, falta de descanso, retención de líquidos, problemas hormonales, mala alimentación o razones genéticas, son algunas de ellas.

Esto provoca que nuestra mirada se vea afectada. Algo tan sumamente importante como la mirada, tan expresiva y tan única en cada persona, se ve con aspecto de cansancio gracias a las ojeras.

Aquí es donde entra en juego el ácido hialurónico, una molécula natural de nuestro cuerpo que se encarga de hidratar la piel y evitar así que pierda tensión y se hunda. Favorece la regeneración celular, la producción de colágeno natural y el efecto antioxidativo, que reduce el envejecimiento de los tejidos y combate el fotoenvejecimiento. Los resultados son instantáneos, aunque se debe cuidar la zona durante 24 horas del calor y evitar tocarla en exceso. Devuelve la expresividad, luminosidad y la juventud a tu mirada con este tratamiento natural.

Ácido Hialurónico para ojeras hundidas

Si tienes las ojeras hundidas y te preocupa si el tratamiento con ácido hialurónico sirve para tu caso o no, puedes estar tranquilo. Este tratamiento también hace efecto en ojeras hundidas, ya que permite la recuperación de la estructura zonal, eliminándose el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Ojera acido hialuronico

Precio del Ácido hialurónico ojeras en Tantaka Bilbao

Si estás buscando una clínica en Bilbao donde poder someterte a un tratamiento de ácido hialurónico para ojeras en Bilbao, desde el Centro de Estética Tantaka Bilbao, te garantizamos un trato personalizado y un plan hecho a medida teniendo en cuenta tus necesidades, con el respaldo de nuestros especialistas en medicina estética.

Dependiendo de los viales que sean necesarios para tu caso, el precio variará. Ponte en contacto con nosotras para un asesoramiento completo.