Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Plasmage o Plasma Láser

Plasmage o Plasma Láser

Plasmage o Plasma Láser en Bilbao

¿Qué es el Plasmage?

El Plasmage es una herramienta comercializada por la marca italiana Bera Medical y permite realizar blefaroplastias sin tener que pasar por quirófano. Se trata de un láser revolucionario que es compacto, fácil de manejar y con una interfaz fácil de usar. Desarrollado para tratar con seguridad zonas delicadas como los párpados superiores e inferiores, donde los láseres y las unidades de radiocirugía no pueden, Plasmage sublima los tejidos sin efectos secundarios en la piel

De este modo, gracias a este instrumento, es posible ejecutar operaciones estéticas en la zona de los párpados y en la piel que rodea la zona de los ojos, sin tener que pisar un quirófano, ya  que solamente se aplica una anestesia en los párpados para que el paciente no sufra, pero esté consciente en todo momento. Tampoco deja marcas.

Si estás buscando un centro de estética que disponga de Plasmage en Bilbao, Centro de Estética Tantaka Bilbao es tu solución ideal.

¿Qué es una blefaroplastia?

Se le llama blefaroplastia a la cirugía que se efectúa para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. Estos fenómenos ocurren como consecuencia del envejecimiento, a medida que nos hacemos más mayores la piel pierde firmeza y los músculos que sostienen dicha piel se debilitan. La blefaroplastia tiene como objetivo devolver la firmeza y la juventud a la mirada.

El tratamiento que se realiza en Tantaka es solamente a nivel superficial. No realizamos cirugías que requieran quirófano.

¿Dónde se puede aplicar el Plasmage?

Como hemos dicho antes, el Plasmage se utiliza como alternativa a la blefaroplastia quirúrgica, o dicho de otro modo, permite efectuar un lifting de párpados sin tener que pasar por el quirófano. Además, su uso no solo se queda en el lifting de párpados, debido a que también se usa para corregir o eliminar los siguientes casos:

  • Fibromas, verrugas, cicatrices, estrías, lentigos, queloides etc.
  • Acné
  • Arrugas
  • Discromía
  • Estrías

¿Cuáles son los resultados y cuánto duran?

Este producto revolucionario, usando una nueva técnica no invasiva ofrece resultados desde el primer momento. Los tejidos superficiales desaparecen, las imperfecciones se borran al instante o gradualmente, pero de manera evidente. Normalmente, una sola sesión suele ser suficiente, pero dependiendo del caso podría requerirse una sesión extra para volver a tratar al paciente, siempre con intervalos mínimos de 1 mes entre sesiones.

Los resultados son instantáneos y permanentes y la recuperación es muy rápida, teniendo en cuenta ligeras hinchazones o enrojecimientos en las zonas afectadas, que al cabo de un día o dos desaparecen. Como decíamos en el anterior párrafo, cada caso es diferente y, a medida que envejecemos puede que nuestro cuerpo genere malformaciones o excesos de piel que requieran una nueva visita al centro estético.

En definitiva, se trata de una técnica que ha cambiado la forma de emplear el lifting de párpados, la eliminación de arrugas o verrugas, así como de estrías en comparación con la blefaroplastia tradicional. Plasmage es un recurso más económico, sencillo, eficiente y con un tiempo de sesión y recuperación mucho más corto.

Puedes consultar más información acerca del tratamiento, los horarios y las sesiones de Plasmage en Centro de Estética Tantaka Bilbao aquí.