Horarios

Lunes a viernes  10:00–15:00, 17:30–20:00

Sábado  y domingo Cerrado

Image Alt
  /    /  Parafango corporal

Parafango corporal

Tratamiento de parafango en Bilbao

¿Qué es el tratamiento de parafango?

Combinación de parafina y fango marino, el tratamiento con parafango se basa en la termoterapia, el aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos. Una envoltura plástica logra un efecto micro-sauna que activa las propiedades del producto y abre los poros de la piel. El resultado: eliminación de toxinas e hidratación profunda.

¿Cómo es el tratamiento de parafango?

Este método termoterápico se aplica en la zona del cuerpo a tratar en forma de placa o emplastos, a una temperatura inicial de aprox. 50 ºC, envolviendo la zona con una sábana de sudoración y toallas desechables para evitar la pérdida del calor, una vez enfriado el parafango a los 25 o 30 minutos, se retira del cuerpo.

Beneficios del parafango

La penetración del calor causada por el parafango ofrece grandes ventajas procedentes de la combinación de la parafina con el fango marino, ya que ambos son excelentes conductores del calor.

El parafango es una combinación de parafina y fango marino rico en oligoelementos y sales minerales. El fango marino está compuesto de poloides, formados por la mezcla de agua mineral tradicional con el fango marino sólido, resultado de procesos geológicos. El fango activa la circulación de la sangre, elimina toxinas, tonifica los tejidos y suaviza la piel mientras que la parafina hidrata, suaviza, nutre y protege la piel.

La parafina, por su parte, posee una excelente conductividad y retención del calor. Su aplicación en el cuerpo crea un efecto mini-sauna, capturando el calor e incrementando la circulación local de la sangre.

Los resultados del tratamiento de parafango 

El resultado es la eliminación de toxinas mientras se produce una profunda hidratación de efecto duradero. Este tratamiento es ideal para:

  • Eliminar contracturas y rigideces articulares localizadas
  • Reducir la grasa subcutánea en áreas corporales como abdomen, muslos y brazos
  • Relajar y tonificar la piel

Precio del tratamiento de parafango en Bilbao

El precio del tratamiento dependerá de los productos o aparatología empleados en cada caso. De todos modos en Tantaka Bilbao tenemos a los mejores especialistas que te asesorarán y ajustarán el precio a tus necesidades.

Para más información, contáctanos

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS.